Knives Out

1.209.415162

4.4

27

Espectacular 'battle royale' con hasta 100 jugadores

194k

Puntúa esta App

Knives Out (también conocido como Wilderness Action) es un juego de acción en primera persona inspirado en el genial Players Unknown Battlegrounds, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse en una enorme isla llena de armas y vehículos. Solo uno de ellos podrá salir de allí con vida.

El sistema de control de Knives Out es sencillo: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos controlar a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para disparar, agacharse y saltar. Cuando encontremos un arma, una caja, un vehículo o una puerta, podremos interaccionar con tan solo pulsar sobre el botón emergente. En la esquina superior derecha también tendremos el mapa, que podremos agrandar y en el que podremos crear puntos de destino.

El desarrollo de un partida de Knives Out es muy similar al de una del mencionado Players Unknown Battlegrounds o cualquier otro juego de 'Battle Royale'. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas y sobrevivir. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño. Si nos alcanza, nos matará. Por suerte podremos usar vehículos para ir a mayor velocidad.

A diferencia de otros títulos del mismo género para Android, en Knives Out encontraremos varias modalidades de juego. Podremos jugar un 'battle royale' de todos contra todos o por equipos. Independientemente de cómo elijamos jugar, tendremos que vernos las caras con cien personas. Y todos tendrán el mismo objetivo: ser el único superviviente.

Knives Out es un 'shooter' online que parte de una premisa consolidada y ofrece una experiencia de juego muy divertida. Un título muy entretenido cuyas partidas pueden llegar a durar en torno a quince o veinte minutos (incluso más si somos especialmente buenos). El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente, mucho mejor que el de algunos juegos de PC y consolas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X